Contamos con el servicio de desinfección de ambientes con Virol-Oxy.
Es un producto de origen Alemán, es antiséptico, aséptico, autolimpiante y tiene una durabilidad de entre una semana y quince días debido a su residualidad efectiva, esto dependerá de la luminosidad natural de los espacios. No es un producto tóxico, no irrita la piel, no irrita los ojos, no afecta animales ni plantas.
Las superficies tratadas con Virol-Oxy se mantienen únicamente con agua y detergente neutro, el producto no se quita ni pierde su acción residual, ni siquiera con repetidos lavados. Los ambientes tratados con Virol-Oxy pueden ser habitados de forma inmediata, incluso se puede realizar con personal dentro de las áreas de trabajo sin necesidad de cubrir ninguna superficie.
Las desinfecciones se realizan con aspersores manuales o con turbinas nebulizadoras ULV (ultra-low volume) que generan una niebla de gran alcance, lo que garantiza la llegada del producto a cada rincón e intersticio de las oficinas decantando de forma uniforme, humedeciendo las superficies y sin empapar.
Es importante resaltar que entre aplicación y aplicación, la acción residual de Virol-Oxy en las áreas intervenidas NO requieren mantenimiento alguno porque Virol-Oxy además de desinfectante es autolimpiante, aliviando los protocolos de mantenimiento, ya que sustituye: Alcohol, hipoclorito, amonio cuaternario, cloro y otros productos que además de ser tóxicos y nocivos para las personas y el medioambiente no cuentan con acción residual. Esto significa en términos de costos, un ahorro real en productos y mano de obra y lo más importante disminuye exponencialmente el riesgo de contagio de Covid-19 y otras enfermedades.
Certificación:
Cuenta con certificación de origen de la Comunidad Europea - Certificado UNE-EN 14476 Virucida (coronavirus) // UNE-EN 13727 Bactericida y con Certificado UDELAR, cátedra de virología de la Facultad de Ciencias, que certifica y verifica su acción residual. Está habilitado por el Ministerio de Salud Pública.