La limpieza interior de las embarcaciones es tan importante como la de su exterior. Al igual que ocurre en la cubierta, en el interior se acumulan restos de sal, polvo, arena y suciedad, así como la humedad que facilita la aparición de moho y malos olores.
El procedimiento de higienización es sumamente detallista y demora aproximadamente 4 horas dependiendo de la embarcación, asegurando un resultado insuperable.
Contamos con el servicio de limpieza y desinfección de interior de aeronaves, es importante tener en cuenta que en este caso no se cuenta con ventilación ya que las aeronaves están cerradas herméticamente y esto promueve un ambiente ideal para los virus y bacterias, lo que facilita las contaminaciones cruzadas.
El procedimiento inicia con la aspiración completa de todos los tapizados y se lavan todas las superficies textiles, moquette del suelo de la nave y asientos con maquinaria de inyección y aspiración. Los productos utilizados en este caso no pueden ser corrosivos o perjudiciales para los componentes para la aeronave.
Cuidamos tus tapizados más valiosos y los dejamos como nuevos. Personal altamente capacitado y productos ecológicos de primer nivel.